Nuestros servicios

Mantenimiento

Los riesgos de no mantener WordPress y los Plugins actualizados es muy elevado, por lo que podemos encargarnos de gestionar el día a día de una web ya en marcha de forma profesional.

Manteniment

Els riscos de no mantenir WordPress i els plugins actualitzats és molt elevat, així que podem encarregar-nos de gestionar el dia a dia d’una web ja en marxa de forma professional.

Responsive

Todas las webs deberían tener versiones responsive que las hicieran 100% adaptadas a móviles y tabletas. Programamos el Responsive en webs que aún no lo tengan y mejoramos los ya existentes.

Responsive

Totes les webs haurien de tenir versions responsive que les facin 100% adaptades a mòbils i tauletes. Programem el Responsive en webs que encara no ho tinguin i millorem les ja existents.

Limpieza de Malware / Hacks

La popularidad de WordPress lo convierte en un objetivo constante de ataques e infecciones. Nos encargamos de limpiar, recuperar y mejorar las herramientas y configuraciones de defensa de una web infectada

Neteja de Malware / Hacks

La popularitat de WordPress el converteix en un objectiu constant d’atacs i infeccions. Ens encarreguem de netejar, recuperar i millorar les eines i configuracions de defensa.

Recuperació davant de desastres

La teva web ha deixat de funcionar inesperadament? Google detecta el teu lloc com a fraudulent? Ha passat quelcom molt dolent que ningú ha sabut prevenir? No et preocupis, podem ajudar-te a solucionar-ho de forma urgent.

Recuperación ante desastres

¿Tu web ha dejado de funcionar inesperadamente?¿Google detecta tu sitio como fraudulento? ¿Ha pasado algo muy malo que nadie supo prevenir? No te preocupes, podemos ayudarte a solucionarlo de forma urgente.

SEO

Tenemos una amplísima experiencia en optimización de webs para buscadores y en herramientas que facilitan al usuario la gestión del posicionamiento en WordPress.

SEO

Tenim una amplíssima experiència en optimització de webs per a cercadors i en eines que faciliten al usuari la gestió del posicionament en WordPress.

contacta con nosotros

Me llamo y mi email es

Y me gustaría hablar con vosotros de

dinos hola!

+34 931 720 287

info@omitsis.com